El reencuentro secreto entre Brad Pitt y Jennifer Aniston: ¿cita en Londres?

Los rumores sobre una segunda vuelta entre Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron a resurgir. Al parecer, la ex pareja está en contacto y ha decidido reunirse en Londres.

Los fanáticos de la estrella de Friends se sorprendieron cuando el año pasado anunció su decisión de terminar su matrimonio con el escritor y director Justin Theroux. 

La noticia de que Aniston y Theroux siguieran caminos separados se produjo después de que Jolie solicitara el divorcio de Brad Pitt, citando diferencias irreconciliables.

“Brad y Jen han estado en contacto esporádicamente a lo largo de los años, pero mucho más consistentemente desde que se separó de Justin“, afirmó un fuente a la revista Grazia.

El informante indica que Aniston viajará a la ciudad europea para filmar la comediaMurder Mystery de Netflix, mientras Pitt estará en el Reino Unido visitando a sus seis hijos.

Pitt se encuentra en este momento en Los Ángeles filmando Once Upon a Time in Hollywood,  la próxima película Quentin Tarantino, con fecha de estreno el 26 de julio de 2019.

Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.