El reencuentro secreto entre Brad Pitt y Jennifer Aniston: ¿cita en Londres?

Los rumores sobre una segunda vuelta entre Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron a resurgir. Al parecer, la ex pareja está en contacto y ha decidido reunirse en Londres.

Los fanáticos de la estrella de Friends se sorprendieron cuando el año pasado anunció su decisión de terminar su matrimonio con el escritor y director Justin Theroux. 

La noticia de que Aniston y Theroux siguieran caminos separados se produjo después de que Jolie solicitara el divorcio de Brad Pitt, citando diferencias irreconciliables.

“Brad y Jen han estado en contacto esporádicamente a lo largo de los años, pero mucho más consistentemente desde que se separó de Justin“, afirmó un fuente a la revista Grazia.

El informante indica que Aniston viajará a la ciudad europea para filmar la comediaMurder Mystery de Netflix, mientras Pitt estará en el Reino Unido visitando a sus seis hijos.

Pitt se encuentra en este momento en Los Ángeles filmando Once Upon a Time in Hollywood,  la próxima película Quentin Tarantino, con fecha de estreno el 26 de julio de 2019.

Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *