OROARTE de Oaxaca lanza campaña “Oaxaca es un Tesoro” que consta de 25 piezas únicas

Un elaborado y minucioso proceso por más de ocho meses en donde trabajó un equipo de profesionales, hicieron posible las 25 piezas que forman parte de la campaña “Oaxaca es un Tesoro”, afirmó el creador de las obras, el diseñador Jacobo López.

Esta semana, Jacobo López, lanzó la campaña de sus más recientes creaciones, que fueron mostradas por las modelos que serán la imagen de su campaña: Dinora Maciel, Sandra Luis Manuel y Alejandra Orozco.
La campaña que tendrá un año de duración, consiste en tres líneas de exclusivas piezas de autor; la línea mestizaje, la línea contemporánea y la línea tradicional.

“Las tres líneas emblemáticas que lanzaremos son la línea tradicional que respeta la cultura y tradición de cada región; la línea mestizaje que une piedras preciosas y semipreciosas con el arte y la esencia de estado de Oaxaca; finalmente la línea contemporánea es la expresión máxima de su servidor en las manos de artesanos oaxaqueños”, dijo.

El joven empresario destacó que OROARTE de Oaxaca es una empresa cien por ciento oaxaqueña, que se distingue por hacer de las piezas, elaboradas en oro laminado, piedras preciosas y semipreciosas, un arte.
Agregó que pueden adquirirse piezas de OROARTE en nueve puntos de venta que hay en la capital del estado, para que visitantes locales, nacionales o del extranjero, tengan un poco de la vasta riqueza artesanal con la que cuenta Oaxaca.

Es de señalar que OROARTE de Oaxaca, “Estilo, diseño y vanguardia para ti”, inspira en la joyería tradicional del estado, innovando en diseños sofisticados y materiales vanguardistas de talla nacional e internacional, tales como rubíes, esmeraldas, zafiros, perlas, ámbar, ágatas, cuarzos, ojo de tigre, amatistas, geodas, entre muchas otras.

En cada una de las piezas, cuyas creaciones únicas para dama y caballero, se unen la creatividad y talento del diseñador Jacobo López, con la experiencia de orfebres oaxaqueños reconocidos por su detallado trabajo en la hechura de sus piezas.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas