Embajadores del mundo, invitados especiales al espectáculo de Donají la Leyenda

Embajadores de varios países, como Corea, presenciarán como invitados especiales el espectáculo de Donají la Leyenda, así como la Secretaria de Cultura María Cristina García Cepeda y artistas como el maestro Armando Manzanero, adelantó el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas.

El edil capitalino dijo que la Secretaria de Cultura estará en representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, una mujer con gran sensibilidad que ha promovido la cultura y principalmente a Oaxaca de manera importante.

Mencionó que se agotaron los boletos en venta para la primera presentación del espectáculo de Donají la Leyenda y quedan pocos para la segunda presentación, lo cual representa que es un importante atractivo como parte de las fiestas de la Guelaguetza en Oaxaca.

“Además tenemos muchas otras actividades culturales, inauguramos la Galería Abierta a la Calzada que es importante, 11 artistas contemporáneos, grandes artistas oaxaqueños que están participando en esta exposición y dejar la calzada como galería permanente, hay también actividades en las agencias y colonias, estamos de fiesta en Oaxaca”, dijo.

Mencionó que la presentación de este espectáculo es autofinanciable y además se logra recaudar fondos para otras festividades importantes de carácter cultural que se realizan en la capital y atraen al turismo, como son las de Muertos.

Puntualizó que en el tema de seguridad hay un operativo conjunto entre policías municipales, estatales y federales para que visitantes puedan disfrutar de las fiestas en paz y tranquilidad.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas