Ago 15, 2018 | 0 Comentarios

Convocan a la Liga Semiprofesional de Futbol Oaxaca

Oaxaca, Oax.- Equipos de las ocho regiones del estado están convocados a la Liga Semiprofesional Oaxaca (Liga SO), informó el presidente del club deportivo Tigres Dorados de la empresa Manejo de Recursos y Controles Inteligentes (TD MRCI), José María Ramírez López.

Agregó que el torneo está afiliado al sector amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, el cual se pondrá en marcha el 25 de agosto.

Agregó que el primer torneo de la Liga SO contará con una atractiva premiación, a fin de captar la participación de un gran número de equipos de las diferentes regiones del estado, entre ellos, algunos de los que compitieron recientemente en la Copa Oaxaca.

El equipo campeón recibirá una camioneta nueva de agencia; mientras que el segundo lugar se hará acreedor a un automóvil de agencia; al tiempo que el tercer lugar recibirá un premio económico con dinero en efectivo.

Las inscripciones para participar en el primer torneo de la Liga de Fútbol Semiprofesional Oaxaca aún se encuentran abiertas, pudiéndose realizar en las oficinas del club deportivo TD MRCI, que se localizan en privada de Huerto Limonares 204 del fraccionamiento Trinidad de las Huertas de esta ciudad.

Los registros se cerrarán el miércoles 15 de agosto, para los cuales se pueden solicitar mayores informes a los teléfonos móviles, 951 197 29 07 y 951 229 03 43.

Fuente: NSSOAXACA

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas