Ago 21, 2018 | 0 Comentarios

Shakira confirma infidelidad a través de las redes sociales

A través de una fotografía la cantante Shakira dejó en claro una infidelidad que vivió, lo sorprendente fue que los seguidores fueron, quienes la » ventilaron».

Desde finales del 2017, Shakira parece estar viviendo en una pesadilla, pues acarreó problemas de salud, rumores de infidelidad, problemas con Hacienda y más escándalos que la han tenido bajo la lupa.

La última gota que derramó el vaso de agua, fue lo que ocurrió esta semana con una foto que Shakira  compartió en su perfil de Instagram, donde la cantante «sin querer»  destapó la ‘caja de Pandora’ y ventiló una infidelidad.

Así es, la intérprete de ‘Las caderas no mienten’ publicó una foto de Piqué, pero el mensaje no fue precisamente lo que muchos esperaban, ya que descubrieron su gran error al hacer cuentas.

«Amor, acaba de terminar una etapa que siempre guardaremos en el corazón. ¡Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones», destacó Shakira luego de que Gerard anunciara que se retira de la selección de futbol española.

Por esta razón Shakira dejó en vista una infedilidad:

Y es que a simple vista parece algo inocente y en apoyo a su pareja y padre de sus hijos, pero lo que descubrieron varios fans fue ese detalle entre líneas, que dejaron ver la infidelidad, ya que en 2010 cuando España ganó el Mundial, la cantante aún era novia de Antonio de la Rúa.  

«La prensa argentina y colombiana aseguran que las fechas en que terminó con De la Rúa en 2011 no coinciden. Como que Shakira hubiera confesado una infidelidad de su parte»; «Shakira, pero lo engañaste al Antonio, bien por vos, terrible parásito te sacaste de encima», señalaron algunos cibernautas al respecto.

Fuente: LA VERDAD NOTICIAS

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas