En Protesta se desangra Trabajador de Salud

Oaxaca, Oax. Para exigir Seguridad Social a los Servicios de Salud de Oaxaca el trabajador Romulo Alberto Palacios Trejo cirujano dentista se desangra este día a fin de ser atendido por las autoridades a caso 5 días de plantón.

El Trabajador dio a conocer que tras un incidente, servidores públicos de esta dependencia se han negado a dar la atención y han iniciado una serie de represalias en su contra

«Ustedes saben he estado solicitando la seguridad social, a los Servicios de Salud de Oaxaca, y ser atendido por los servidores públicos», dijo el demandante quid aseguró que continuará con estas acciones.

Señaló a Roberto Carlos Martínez, jefe de relaciones laborales y Aarón Chávez Espinosa representante jurídico, de sacarlo de su centro de trabajo.

Explicó que le cortaron un dedo del pie izquierdo, por lo cual se comprometieron a darle seguridad social para que le pudieran atender sucesivamente.

Sin Embargo al solicitarla en DDHPO se han firmado acuerdos, minutas a los que el licenciado Roberto Carlos y Aarón Chávez Espinoza han hecho caso omiso.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas