Inician reuniones para el proceso de entrega-recepción en la Secretaría de Desarrollo Social

Eviel Pérez Magaña manifestó su total disposición para compartir información de la dependencia y de los organismos sectorizados

Este lunes por la tarde iniciaron formalmente los trabajos del proceso de entrega-recepción en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Dicho encuentro estuvo encabezado por el titular de la dependencia, Eviel Pérez Magaña, y por quien habrá de sucederlo en el cargo, María Luisa Albores González.

El secretario Eviel Pérez Magaña expresó su total disposición y colaboración con los integrantes del equipo de transición a fin de facilitar las tareas relacionadas con la entrega de información puntual y objetiva acerca de los programas que implementa la Sedesol y de las actividades que realizan los organismos sectorizados.

En tanto, María Luisa Albores González destacó la apertura de Pérez Magaña y los servidores públicos de la dependencia para conocer la información necesaria sobre la operación de la Sedesol.

Ambos equipos acordaron establecer los lineamientos de una agenda conjunta en el proceso de entrega-recepción.

A la reunión también acudieron, por parte de la Sedesol, los subsecretarios Antonio Amaro Cancino de Desarrollo Social y Humano, y Javier García Bejos de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional; el maestro Filiberto Ibáñez Juárez, Jefe de la Oficina del secretario, y Vicente Agustín Mercado Zúñiga, Oficial Mayor.

Por parte del equipo de María Luisa Albores González acudieron Ariadna Montiel Reyes, Jorge Diez de Sollano y Tonatiuh Herrera Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *