10 mdp Cuesta la Feria del libro en Oaxaca

Oaxaca, Oax. La Feria Internacional del libro de Oaxaca en su edición número 38 tendrá un costo de 10 millones de pesos, aportados por la iniciativa privada, fundaciones y gobierno del estado.

El director de esta iniciativa, Guillermo Quijas dio a conocer que está edición se realizará por primera vez en el Centro de Convenciones de Oaxaca ubicado en inmediaciones de Santa Lucía del Camino.

Anteriormente se ha venido realizando en la Alameda de León. Por lo que al realizarse por primera vez en este espacio se reducen a 400 las actividades a realizarse del 20 al 28 de Octubre.

Guillermo Quijas Corzo, Director de la FILO, dio a conocer que en esta edición contará con una importante programación que va desde encuentros con reconocidos periodistas el segundo encuentro de promotores de lectura el encuentro de periodismo cultural, homenajes y eventos sociales.

Denisse Dresser,Gael García Bernal, Juan Villoro, Lydia Cacho, son algunos de los invitados de este festival. En esta ocasión se contará con familiares de Sergio Pitol a quien se le dedica un homenaje Póstumo.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas