Integrantes de la FNERRR anuncian conferencia estudiantil en Acapulco Guerrero

Colaboración Miguel Ángel Luna/ Fotos Ricardo Martínez

Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios «Rafael Ramírez» acudirán a la ciudad y puerto de Acapulco, Guerrero el próximo sábado 22 de septiembre a la conferencia denominada «Ante el panorama actual, la lucha sigue» junto con compañeros de Tlaxcala, Veracruz y Puebla.

Yahir Pacheco Hernández dijo que es importante que los estudiantes de las nuevas generaciones vayan tomando conciencia sobre la situación actual que vive el país, por eso es importante organizarse para tener un objetivo común que es el de mejorar la educación en México.

Son 280 estudiantes del nivel medio superior de las diferentes regiones del estado que participarán en el evento, sostuvo el dirigente.

Así también están invitando a los jóvenes del nivel bachillerato para que acudan a los albergues escolares que la FNERRR pone a disposición en: Matías Romero, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca de Juárez y Pinotepa Nacional, solo piden un promedio de 8.5, una cuota de inscripción de 500 pesos y una semanal de 150 pesos con la que tendrán derecho a estancia, tres alimentos al día y el uso de las instalaciones.

Yahir Pacheco Hernández, dijo que continúan en su lucha por la situación jurídica que tiene el albergue de Lomas de Monte Albán por el litigio con comuneros de San Martín Mexicapam, cuya obra implica una inversión de 40 millones de pesos que ya fueron etiquetados por la federación, precisó.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas