Exigen vecinos de la Cascada, atención a obra abandonada por Fraguas

Vecinos de la colonia la Cascada, quienes bloquearon por dos horas, exigieron la inmediata intervención de autoridades municipales y estatales, en la reparación de una calle que se ha destruido cada vez más por una obra abandonada por gobierno de José Antonio Hernández Fraguas.

Carmen Altamirano, representante del Comité de Vida Vecinal (COMVIVE), explicó que en julio pasado el drenaje de su colonia colapsó y luego de un bloqueo funcionarios de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), atendieron y repararon el drenaje.

Destacó que el problema es que a autoridades municipales correspondía tapar las calles que fueron abiertas para la reparación del drenaje y como no lo hicieron, con las lluvias se hicieron grandes socavones sobre la calle Río Bravo.
Indicó que el problema es que ahora la calle no sólo necesita bacheo sino repavimentación y el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez se niega a escuchar sus peticiones alegando que no tienen recursos para atender.

Luego de dos horas de bloqueos sobre las calles José López Alavez, Río Amazonas, Venus, Juana Catalán y Río Bravo, el grupo inconforme decidió liberar exigiendo un diálogo con funcionarios de la administración estatal y municipal.

Sobre el autor

Ricardo Martinez

Ricardo Martinez

Relacionadas