Anuncia René Bejarano en Oaxaca asamblea de líderes de MNE

Oaxaca, Oax. El «señor de las ligas» ó René Bejarano acompañado de Carlos Zárate, dirigente del movimiento  Nacional por la Esperanza en el Istmo (MNE) anunciaron  una asamblea estatal de líderes de este Movimiento.

Esta asamblea forma parte de un recorrido nacional, que se está celebrando desde principios de septiembre para fortalecer el movimiento.

En Conferencia de Prensa, dio a conocer que  en lo que va de este mes  se han  visitado 19 entidades de la República, en donde se forman estrategias para trabajar en los planteamientos del presidente Elecro Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido aseguró que a partir de la instalación del nuevo Gobierno   se  va abrir una nueva etapa a partir del próximo primero de diciembre, que tome posesión el nuevo gobierno federal y que servirá para que Oaxaca empiece a mejorar.

«En los últimos dos años la entidad se ha venido degradando, creciendo significativamente la violencia, la inseguridad, se ha visto cómo está penetrando la delincuencia organizada en diversos ámbitos del tejido social, eso se refleja en el incremento a la violencia, en las ejecuciones, en la criminalidad».

Agregó que todo ello aunado a un
estancamiento en el estado debido a que no hay obras ni proyectos sociales de envergadura que permitan mitigar la desigualdad y la pobreza en la entidad.

 

Sobre el autor

Mayra Morales

Mayra Morales

Relacionadas