¡Trabaja Lorena! piden comerciantes establecidos a líder Triqui

Oaxaca, Oax.- ¡ Trabaja Lorena! gritan comerciantes establecidos a la vocera de un reducido grupo de desplazados de San Juan Copala quien mantiene un protesta en la puerta lateral del Palacio de Gobierno sobre Flores Magón.

Hartos por el cierre de la calle Flores Magón frente al Palacio de Gobierno, los comerciantes pidieron a los desplazados a mantener una protesta  solo en el acceso y dejar libre la calle ante las afectaciones a los comercios aledaños.

Trabaja Lorena! gritan los comerciantes ante las acciones violentas de las mujeres triquis quienes ya habían aceptado a retirarse sin embargo Lorena vocera de los triquis acentuó con lujo de violencia «de aquí nadie se mueve hasta que nos resuelvan»

Los locatarios aseguraron que son afectados con este tipo de protestas, ya que evitan que las personas lleguen a sus puntos de venta, lo que representa afectaciones a sus ingresos.

Después de una larga discusión en donde las triquis se dijeron víctimas de represión, los comerciantes se retiraron sin mayor éxito, por lo que demandarán a las autoridades que intervengan para el retiro s estas personas.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas