Organización 23 de Octubre pide justicia por asesinato de Heriberto Pazos en 2010

Alejandro Escobar, dirigente de la organización 23 de octubre, afirmó que desde el 2010 a la fecha, no se conoce de quienes mandaron a asesinar a su dirigente social, Heriberto Pazos Ortiz, por lo que exigen a las autoridades aplicar una justicia real en a entidad.

Alejandro Escobar encabezó una manifestación en la capital oaxaqueña, llegando al zócalo de la capital y culminando en el Panteón General, para conmemorar el aniversario luctuoso de su dirigente.

Destacó que como organización tienen a integrantes que conocieron a “don Beto”, coincidieron con su causa que era en favor de las comunidades con altos índices de pobreza y que desde hace mucho tiempo han pedido la atención por parte de las autoridades.

Mencionó que hay dependencias gubernamentales que son omisas de las necesidades de las comunidades, en donde hace falta agua potable, energía eléctrica, obras de drenaje y la pavimentación de sus carreteras.

Dijo que continuarán trabajando por buscar justicia social para sus comunidades a través de los principios y valores que les enseñó Heriberto Pazos Ortiz.

Sobre el autor

Mayra Morales

Mayra Morales

Relacionadas