Funcionarios del Gabinete de Alejandro Murat, sin posibilidades de ser eximidos de sus responsabilidades

El diputado local por Morena y presidente de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura local, afirmó que funcionarios del gabinete legal del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, no tienen posibilidad alguna de ser eximidos de sus responsabilidades respeto al destino de recursos donde se habría detectado inconsistencias.

Luego de la aprobación de ayer, de la Cuenta Pública del ejercicio del 2017, del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el legislador dijo que convoca a funcionarios estatales a cumplir con su responsabilidad de ley que es comprobar el destino de recursos públicos, solventar las observaciones que existen en torno a 137 millones de pesos y garantizar que estos recursos aparezcan.

La Cuenta Pública fue aprobada por 26 votos a favor y 6 en contra, del partido Morena, lo que de acuerdo al diputado Jesús Romero se trata de una aprobación hecha por la mafia PRIAN-PRD.

“Lo hemos dicho, para nosotros la Cuenta no fue satisfactoria pero el pleno determinó la ruta. Ahora, nosotros no vamos a quitar el dedo del renglón, debe continuar el proceso abierto de solventacion de todos los entes fiscalizados, observados, deben cumplir con su responsabilidad de no hacerlo, sigue la vía penal y la LXIV Legislatura podrá determinar las acciones que correspondan”, puntualizó.

Sobre el autor

Mayra Morales

Mayra Morales

Relacionadas