Ericel Gómez pierde control en conferencia de prensa

Ericel Gómez Nucamendi, el nuevo delegado especial del partido Morena en Oaxaca, perdió el control en la conferencia de prensa que se ofreció ayer en las oficinas de este partido, mientras era presentado por la presidenta estatal, Nancy Ortiz Cabrera.

Los cuestionamientos de una reportera provocaron irritación en el político y empresario chiapaneco, quien respondió con misoginia asegurando que era lo mismo que le preguntaran si podrá con la diputación local que asumirá próximamente y la delegación especial al mismo tiempo, que preguntar a la reportera por qué estaba ahí (en la conferencia) si en su hogar tenía responsabilidades.

“Creo que todos tenemos capacidades, igual que si yo le preguntara si usted en su hogar no tiene alguna responsabilidad y anda usted acá”, dijo.

Otra pregunta de reporteros que irritó al empresario de medios de comunicación fue sobre la solicitud de juicio político al ex gobernador Gabino Cué Monteagudo que queda pendiente en el congreso local, a lo que dijo desconocer el expediente y del por qué había interés sobre ese ex gobernador y no de otros gobiernos a los que él le ha tocado vivir desde 1974.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas