Anuncia Yunes capturas por asesinato de Valeria Cruz Medel; CJNG lo culpa

Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panista de ser el responsable del asesinato de la hija de la diputada federal Carmen Medel

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó la detención de cinco personas vinculadas al asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel, asesinada el pasado jueves en un gimnasio en Veracruz.

Yunes Linares detalló que los detenidos que podrían estar vinculados al crimen a la hija de la morenista son Jesús del Carmen “N”, José Enrique “N”, Guillermo “N”, y Luis Ángel “N”.

Fue #Yunes|En sendas mantas el #CJNG se deslinda del crimen de #ValeriaCruzMedel|Ellos dicen tener pruebas|”Mandas a matar a familiares de tus adversarios y nos culpas”|#ciudadmendoza #Xalapa #FuerzaCivil #Veracruz| @CuitlahuacGJ #FelizDomingo #Morena

Además se detuvo a José Luis “N” alías “El Canek” o “Caner”, supuesto líder d ela delincuencia organizada en la zona y quien habría fraguado el asesinato de Valeria Cruz.

Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el cártel Jalisco Nueva Generación acusa a @YoconYunes de ser el responsable del asesinato de la hija de la diputada federal Carmen Medel.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales y se presume pertenecen al grupo del crimen organizado responsable del homicidio.

Indigo Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *