Nov 19, 2018 | 0 Comentarios

Sentencia de la Sala Xalapa permite dar continuidad a obras de envergadura en Mixtepec, afirma Edil

El Edil de San Pedro Mixtepec, Fredy Gil Pineda Gopar, afirmó que la sentencia emitida por la Sala Xalapa, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, permite dar continuidad a obras de envergadura de su administración.

Hace unos días, la sala Xalapa ratificó el triunfo de Fredy Gil Pineda Gopar, para continuar por segundo periodo, su administración como presidente municipal de San Pedro Mixtepec.

Fredy Gil dijo que están construyendo una planta tratadora de aguas residuales, están rehabilitando pozos de agua potable, y fortaleciendo el abasto en materia de servicios básicos para atender la gran demanda que existe principalmente en Puerto Escondido.

Mencionó que su municipio está preparado para atender el alto número de turistas que visiten Puerto Escondido, una vez que se concluya la súper carretera Oaxaca-Costa que permitirá que en dos horas y media como máximo, las personas puedan trasladarse de la capital a ese destino turístico.

Pineda Gopar destacó que Puerto Escondido es el centro de la Costa Oaxaqueña, y la súper carretera le da un plus para que haya mayor afluencia de visitantes y mayor circulante entre las familias que ahí habitan, así como para todo el estado.

Sobre el autor

admin

admin

Relacionadas