Legisladores no seremos cómplices del ejecutivo, deberá rendir cuentas con transparencia: Horacio Sosa

El diputado local de la fracción parlamentaria de Morena, Horacio Sosa Villavicencio, afirmó que legisladores no serán cómplices del poder ejecutivo, tendrán que señalar los errores que se cometan en la actual administración y serán cuidadosos de que se rindan cuentas con transparencia al pueblo de Oaxaca.

En entrevista comentó que el 1 de julio la gente le dio su confianza a una opción distinta, que representa el partido Morena, por lo tanto, en las comparecencias que se programen con los secretarios de gobierno con motivo del segundo informe del Gobernador, se les pedirán cuentas claras.

Indicó que el poder legislativo no puede solapar ni ser cómplice de ningún acto de corrupción, en caso de detectarse, pues es el lastre con el que ha cargado el estado por mucho tiempo.

Asimismo, destacó que serán nombradas las comisiones para la revisión del paquete económico recientemente entregado por la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, y se pedirá que sea una revisión detallada, para que esté perfectamente revisado y fijar un posicionamiento al respecto, en tiempo y forma como lo marca la ley.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas