Ana Díaz celebrará con concierto sus 25 años de trayectoria

Jazmín Gómez

Con un especial concierto el 29 de noviembre en el Teatro Macedonio Alcalá, la canta-autora Ana Díaz celebrará sus 25 años de trayectoria artística y presentará el disco “La ruta de los peces”. El costo de boleto es de cien pesos y podrán adquirirse en el mismo teatro.

La cantante oaxaqueña destacó que en este concierto se contó con el apoyo y la solidaridad de muchas personas, y consistirá en dar una muestra de todo lo que ha sido el recorrido musical que ha tenido y dándole mucha importancia al disco “La ruta de los peces” que de alguna manera encierra todo el camino transitado.

Mencionó que estarán en el concierto artistas invitados e invitadas como La China Sonidera, Paulina Tenorio, el bailarín Luis Bravo, la bailarina María García, y la Banda de Música del Estado.

El coproductor del concierto, Óscar Xavier Martínez, mejor conocido como “Oxama”, dijo que el concierto durará aproximadamente hora y media con más de una veintena de piezas musicales, mas de 11 músicos que acompañarán a Ana Díaz, más artistas invitados.

Dijo que se cantarán interpretaciones como “La bruja”, “Sabina” y muchas otras que forman parte del repertorio de la artista oaxaqueña y que han hecho vibrar a sus auditorios.

“Es un concierto que tiene mucha emotividad y también una producción muy especial porque la idea es presentar el disco, vamos a tocar casi completo el disco completo y algunos temas clásicos en el repertorio de Ana que a la gente le encanta”, destacó.

Puntualizó que será un concierto de mucha calidad y que oaxaqueñas y oaxaqueños amantes de la música no pueden perderse, pues es celebratorio y la idea es gozar cantando, aplaudiendo o hasta bailando.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas