Edil capitalino otorgó ocho permisos de antros en la Colonia Reforma, denunciaron vecinos

Mayra Morales

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, con el apoyo de Pablo Calderón, autorizó ocho “antros de vicio” en la colonia Reforma, en dos años de su administración, provocando que se incrementaran los índices de inseguridad en el lugar, denunciaron vecinos.

Señalaron que a algunos de esos antros les denominan “restaurantes con venta de vinos y licores”, cuyos servicios van desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana, todos los días de la semana, donde se ponen altos volúmenes de música grabada y en vivo.

Destacaron que lo peor del caso es que como vecinos de la zona noroeste de la capital, desde mayo del año pasado han pedido audiencia con el presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas, de los cuales cinco le cancelaron cuando los vecinos ya estaban en la fecha, hora y lugar señaladas.

Mencionaron que el autoritarismo y la ambición de la actual autoridad municipal ha provocado afectaciones a por lo menos 500 familias que ahora viven constantes asaltos, cristalazos en sus autos, destrucción de banquetas y la intranquilidad que genera tener cerca altos volúmenes de música en los distintos antros.

Sobre el autor

Mayra Morales

Mayra Morales

Relacionadas