AMLO arriba a Palacio Nacional para comenzar su primera reunión de seguridad

A su llegada, la banda de guerra del Ejército lo recibió con la marcha de honor completa y un soldado le dio la bienvenida con la instrucción: “señor presidente de la República”

CDMX.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, arribó a las 5:45 horas al Palacio Nacional para encabezar su primera reunión con su gabinete de seguridad y conocer el parte informativo del estado de la seguridad del país.

Minutos antes de las 6:00 horas, el sedan blanco con el titular del Ejecutivo Federal a bordo, arribó al Palacio Nacional y entró por la puerta principal.

A su llegada, la banda de guerra del Ejército lo recibió con la marcha de honor completa y un soldado le dio la bienvenida con la instrucción: “señor presidente de la República”.
 

Previo a ello, también llegó el gabinete de seguridad integrado por los titulares de las Fuerzas Armadas, la Secretaría de Gobernación, la próxima Secretaría de Seguridad Pública, la Procuraduría General de la República, así como los asesores Presidencial.

A las 6:00 horas comenzó la reunión y será a las 7:00 horas cuando López Obrador ofrezca su primera conferencia de prensa.

 

Fuente: EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *