Surge en Oaxaca la nueva  organización «Izquierda Ciudadana»

Ricardo Martínez

Oaxaca Oax. Una nueva organización se anunció este día denominada «Izquierda Ciudadana», conformado por diversas organizaciones sociales en el estado.

En conferencia de prensa, Gelacio Morga Cruz, informó que desde esta organización  vigilarán las acciones de los gobiernos federal y estatal, para que se conduzcan conforme a la ley y denunciarán pública y legalmente las malas prácticas y actos de corrupción.

Dijo además que emprenderán una lucha cívica nacional por un cambio real y congruente, para contar con un modelo económico y político transformador y generador de equidad y justicia social.

Los que conforman esta Izquierda Ciudadana  Movimiento Amplio Socialista, Frente Democrático Popular, Frente por la Democracia y Desarrollo, Frente Amplio de Lucha Popular, Gente Productiva de Oaxaca, Bloque del Sur, Frente Mixteco de Izquierda, Oaxaca de Todos, Gestores Representantes Unificados de los Pueblos de Oaxaca, Colectivo Unidos por Chichotla, Gente que Trabaja, Frente Estudiantil y Popular.

Sobre el autor

Ricardo Martinez

Ricardo Martinez

Relacionadas