Lanza CORTV convocatoria de producciones audiovisuales

Mayra Morales

Oaxaca,Oax. La Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) lanzó por quinta ocasión la convocatoria para recibir producciones audiovisuales de productores independientes y del sector universitario.

El director de la corporación Alejandro Leyva, dio a conocer que la audiencia ha crecido exponencialmente en estos dos años al igual que sus redes sociales en donde se ha trasmitido programación como la guelaguetza.

Enrique de la Rosa, productor Radiofónico dio a conocer que la convocatoria esta abierta del 18 de su diciembre hasta el 18 de marzo del 2019 y se publicarán los resultados el 5 de abril.

La convocatoria va dirigida al ámbito universitario y productores independientes quienes podrán presentar sus propuestas en temas infantiles, Perspectiva de Género, salud, pueblos indígenas, entre otros.

Comentaron que durante las cuatro temporadas existentes se han realizado 56 emisiones del programa en televisión. En 2015 se inscribieron 88 producciones, en el 2017 sólo 4 producciones.

Magdalena López Rocha del Consejo ciudadana de la corporación señaló que este tipo de convocatorias coadyuva a que se ciudadanice el contenido y que haya una posibilidad de revisar nuevos contenidos.

Sobre el autor

Mayra Morales

Mayra Morales

Relacionadas