Garantizar la paz, los servicios municipales y promover el desarrollo económico, prioridad en mi gobierno: Dante Montaño

Dante Montaño Montero, en su primer discurso como Presidente Municipal de Santa Lucía de Camino, afirmó que los ejes prioritarios de su gobierno son tres: recuperar la paz y tranquilidad de la población, garantizar la prestación de servicios públicos con eficiencia y calidad y promover el desarrollo económico mediante mejora en infraestrutura, impulso a la cultura y fomento al turismo.
El Edil se comprometió a transformar a Santa Lucía del Camino, después de rendir protesta como Presidente Municipal, y en presencia de Jesús Ángel Díaz Navarro, Secretario de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, en representación del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa.
En la explanada municipal, donde se realizó la sesión solemne de toma de protesta, Dante Montaño aseguró que asume el compromiso consiente de la responsabilidad que significa, pero con la fuerza de los valores de honestidad, trabajo y responsabilidad que caracterizan a su gente.
Dijo que su gobierno acepta y reconoce que la tarea inmediata es construir la unidad y la reconciliación, porque comienza un gobierno de la gente y que se conducirá con los principios que guían al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que son no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
Mencionó que con esta transición también se termina la larga espera de un pueblo que estuvo por muchos años, bajo las sombras de la corrupción, la impunidad y la complicidad, con gobernantes que buscaron siempre sus propios intereses, pues se recibe un municipio endeudado, sin la propiedad del palacio municipal y espacios públicos, en el que la inseguridad ha robado la tranquilidad de la gente y en el que los policías no cuentan con el equipo indispensable para realizar su labor.
Agregó que pese al escenario adverso insiste con firmeza, no va a fallar, va a cumplir porque el pueblo está harto de injusticias, excesos y complicidad de quienes desfalcaron al municipio, pero sabe que esto lo logrará de la mano de la gente.

Externó que a partir de este 1 de enero se comienza a construir un futuro promisorio para Santa Lucía del Camino, que recuperará la seguridad pública, tendrá crecimiento económico, en el que la gente contará con servicios básicos y municipales porque su gobierno será responsable, honesto, de hechos y austero.
“En Santa Lucía del Camino todos somos la generación de la esperanza, trabajaremos unidos desde hoy para que en diez o veinte años seamos recordados como la generación que se atrevió a tener sueños hechos realidad”, puntualizó.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas