Gobierno transparente, de diálogo y de puertas abiertas, promete Edil Oswaldo Garcia

Mayra Morales

El Edil de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, afirmó que su gobierno será transparente, de diálogo y de puertas abiertas para atender las diversas problemáticas que se enfrentan en la capital.

Dijo que, en materia de transparencia, presentará su tres de tres y su siete de siete y pide a la ciudadanía exigir cuentas a integrantes de su cabildo.

A los actos de corrupción, dijo que la ciudadanía dio un basta el 1 de julio pasado, por lo que está comprometido y obligado a rendir cuentas al igual que todo su cabildo, en cuanto al ejercicio de los recursos públicos.

Agregó que su gobierno será de diálogo, pues atenderá a cada uno de los sectores de la sociedad, incluyendo organizaciones, sindicatos y demás, nunca hará uso de la fuerza pública, pero tampoco permitirá presiones ni malas acciones, ahí priorizará la aplicación del estado de derecho y lo que la ley le ordena y confiere.

Adelantó que su equipo de trabajo técnico administrativo estará a la altura de los retos que hay en la capital, pero también trabajará de manera coordinada con los otros dos niveles de gobierno, el estatal y federal para sacar adelante a Oaxaca de Juárez, destino de miles de turistas del país y del mundo.

Resaltó que otros de sus compromisos son trato digno y respeto por la vida de los animales, así como dar soluciones al tema del ambulantaje, buscando generar los espacios, las fuentes de empleo y detonar la economía local mediante el comercio formal, el apoyo a emprendedores y generar las condiciones para la inversión privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *