Pide Ángel Domínguez, pronto esclarecimiento de crímenes contra militantes de Morena

Este día fue atacado a balazos Pedro Navarrete

Redacción Didxha

Ángel Domínguez Escobar “El Andariego”, diputado local por el distrito 03 de la fracción parlamentaria de Morena, pidió al Gobierno del Estado el pronto esclarecimiento de los crímenes cometidos en contra militantes y dirigentes de su partido.

Dijo que hay preocupación en la entidad porque los ataques armados han sido directos, en donde se tienen que aplicar la justicia de forma pronta y expedita, con apego a la verdad.

Destacó que como diputados locales están en espera de lo que arrojen las líneas de investigación, no se pueden hacer declaraciones irresponsables basadas en suposiciones sobre estos ataques, pero la Fiscalía General de Justicia tiene la obligación de acarar todo a la brevedad.

El legislador local dijo que tan lamentables son los hechos de lo ocurrido el día 1 de enero donde murió el Presidente Municipal de Tlaxiaco Alejandro Aparicio, el síndico Perfecto Hernández, como el ataque en la Costa donde murió el fundador y ex dirigente de Morena en Tututepec, Cutberto Porcayo Sánchez.

Cabe señalar que este domingo hubo un tercer ataque contra un militante de Morena, Pedro Navarrete Lucero, mismo que ocurrió en el municipio de Putla Villa de Guerrero.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas