Ene 8, 2019 | 0 Comentarios

Gobierno municipal sigue uniendo esfuerzos para limpiar Santa Lucía

-Tan sólo el pasado sábado y ayer lunes se realizaron más de 40 viajes recolectando la basura

-Más de 80 toneladas de basura han sido recogida

Luego de que la Asociación de Camioneros de Santa Lucía respondiera favorablemente al llamado que les hizo el presidente municipal, Dante Montaño Montero, para unir esfuerzos y reactivar el Servicio de Recolección de Basura en Santa Lucía.

Los Camiones de Volteo que han sido dispuestos para tal tarea, tan sólo ayer lunes, realizaron más de 20 viajes por las colonias Roma, Álamos, Bosque Norte, Nueva Santa Lucía, Fernando Gómez Sandoval y también se avanzó en la colonia Antiguo Aeropuerto que no estaba contemplada en el rol de este día.

El servicio de los Camiones de Volteo con la leyenda: Unimos esfuerzos por limpiar Santa Lucía comenzó el pasado sábado, continuó ayer lunes y seguirá activo los próximos días; en total, hasta el momento se han realizado más de 40 viajes recolectando la basura y más de 80 toneladas de desechos han sido recogidas.

Desde que la semana pasada que se dio el banderazo de salida de las unidades de motor que reactivaron el servicio, el mandatario municipal agradeció el tequio prestado por las asociaciones de camioneros, ya que informó que no estaban cobrando un solo peso, pero dijo que se les iba a apoyar con el combustible.

Montaño Montero, también mencionó que seguirán siendo las redes sociales del municipio las que informarán dónde continuarán pasando los camiones los próximos días y reiteró la recomendación a la ciudadanía de que no tire su basura a la calle y la separe en orgánica e inorgánica.

Vecinos de las colonias donde se ha reactivado el servicio se han mostrado muy satisfechos con la iniciativa, respaldan estas acciones y agradecen al presidente municipal por poner manos a la obra para la solución del problema.

El gobierno municipal seguirá trabajando intensamente para que muy pronto se generen las condiciones adecuadas en la prestación del servicio.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas