Dejó Raúl Cruz deuda superior a los 75 mdp en Santa Lucía

“No me voy a quejar, asumimos una responsabilidad que es sacar adelante a nuestro municipio”, afirma el Edil Dante Montaño

Redacción Didxha

La administración priista que encabezó Raúl Cruz, dejó una deuda superior a los 75 millones de pesos en Santa Lucía del Camino, de lo cual ya están enterados la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental y Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca, afirmó el actual Edil, emanado de Morena, Dante Montaño Montero.

Dijo que se siguen verificando las condiciones lamentables en las que se encontró el municipio, para después dar un informe puntual y detallado del mismo, pero adelantó que de entrada existe una deuda importante en el pago de energía eléctrica.

Destacó que no obstante de la situación, no se va a quejar, sabe la responsabilidad que asumió en su municipio y que él y su equipo de trabajo tienen la capacidad para sacarlo adelante.

“Estamos echados para adelante, a nosotros lo que nos interesa es que podamos ir generando condiciones de cambio en Santa Lucía, pedirle nada más a paisanos y ciudadanía del municipio que nos den unos días de tolerancia en lo que estamos arrancando, no me voy a quejar, estamos más echados para adelante pensamos en como vamos a resolver”, insistió.

Por último, dijo que está convencido que, al término de su administración, habrá finanzas sanas en Santa Lucía del Camino, sin deudas, pero muy pronto también se verán los cambios en materia de desarrollo.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas