Ene 11, 2019 | 0 Comentarios

America hace homenaje a “El Chanfle” con una nueva casaca

Una nueva playera del América saldrá al mercado en unos días. Como parte del festejo de 40 aniversario del Chanfle, personaje que popularizó Roberto Gómez Bolaños, el club azulcrema rinde un homenaje con una casaca muy peculiar.

El color de la prenda es naranja, con un detalle en el cuello en ‘v’ en azul cielo. Además, contará con la rúbrica del famoso “Chespirito”. Las Águilas dieron a conocer a través de sus redes sociales que la preventa en línea será el 12 de enero. 

Roberto Gómez Bolaños fue aficionado al Cuadro de Coapa, y en su momento adquirió gran fama en el mundo del fútbol con la película ‘El Chanfle’, que retrataba la vida del utilero del equipo. El actor y productor murió en noviembre de 2014.

En lo deportivo,América buscará el bicampeonato en este Clausura 2019, luego de el torneo pasado se quedó con el título al vencer a Cruz Azul en la Final. Ahora, el conjunto de Miguel Herrera afrontará el nuevo certamen con un plantel que sufrió pocos cambios, entre ellos la salida de Diego Lainez al Betis de España.

Fuente: EL BIG DATA

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas