Ene 11, 2019 | 0 Comentarios

Dante Montaño se reúne con su gabinete y llama a redoblar esfuerzos

• El munícipe hizo un llamado a comprometerse con las responsabilidades encomendadas para lograr las transformaciones que Santa Lucía requiere.

Oaxaca, Oax. 11 de enero de 2019.- Dante Montaño Montero, presidente municipal de Santa Lucía del Camino, sostuvo una reunión de trabajo con las y los integrantes de su Gabinete de Gobierno, en la cual hizo un llamado urgente a sus colaboradores, a seguir uniendo esfuerzos para consolidar las transformaciones que Santa Lucía del Camino requiere.

Dentro de las cosas que puntualizó el mandatario se encuentran generar los mecanismos necesarios para trabajar de manera ordenada, con disciplina, prontitud y demostrar con resultados que este es un momento de cambio verdadero.

El primer Concejal recalcó a su equipo de trabajo que para lograr las anheladas transformaciones, primero es necesario transformarse a sí mismo, por lo que urgió al gabinete a asumir una postura cercana, humana y sobre todo honesta con la gente.

En su oportunidad, mencionó “reconozco que llegamos al gobierno, envueltos de un gran respaldo social y esperanza de cambio, pero les recuerdo que atrás quedó la campaña y ahora hay que cumplirle a la gente que confió y a la que no confió en nosotros. A partir de ahora, nuestros compromisos de campaña son agenda de Gobierno. No podemos fallarle a la gente, pongamos manos a la obra y demos lo mejor de nosotros”.

Finalmente, las y los integrantes del Gabinete de Gobierno, mostraron su mejor disposición para llevar a cabo la encomienda del presiente, cerraron filas para seguir trabajando unidos y se comprometieron lograr los objetivos de Seguridad, Desarrollo Económico e Infraestructura que Santa Lucía merece.

A la reunión con el Gabinete legal asistieron: Janet Lilia Sierra Vásquez, secretaria particular; Saúl Montaño Uraga, coordinador ejecutivo; Wilbert Montaño Uraga, secretario privado; Iván Miguel Barreto Terrazas, coordinador de Comunicación Social; Ángel de Jesús Rodríguez Ruiz, jefe de información; Marlene López Gijón, jefa de Difusión ; José Alberto Morales Jiménez, jefe de Audiovisuales; Oscar Ismael Ojeda, coordinador Jurídico; Diego Sumano Pedroarena, tesorero municipal; Marcelo Muñoz, jefe del departamento de Egresos; Claudio X. Pérez, jefe del departamento de Ingresos; Mabel Gandarillas, jefa del departamento de Adquisiciones Compras y Resguardos; Juan Tello, coordinador municipal de Protección Civil; Carmen Rico, coordinadora de Servicios Municipales; Julián Noé González Morales, coordinador de Agua Potable y Alcantarillado; Manuel Martínez, coordinador de Alumbrado Público; Vidal Francisco Canseco, coordinador de Panteones; Abel Santiago, coordinador del departamento de Limpia; Eleazar Carrasco, coordinador de Obra Pública; Félix Salinas García, coordinador de Desarrollo Urbano; Oscar Nájera Cansino, jefe de departamento de Licitaciones; Romeo Flores, jefe de Proyectos Estratégicos ; Mayra Celina Bautista, coordinadora de Bienestar; Alonso Esteban Martínez, coordinador de Educación; Serena Rosales, coordinadora de Cultura y Turismo; Juan Hernández Gonzáles, coordinador de Juventud y Deporte; David Sánchez, coordinador de Gestión Empresarial; Graciela Rodríguez, jefa del departamento de Giros Blancos, Comercio en la Vía Pública y Comercios de Mediano y Alto Riesgo; Arq. Omar Montiel Salazar, coordinador de Ecología y Medio Ambiente; Jennifer Hipólito, médico general; Zanhuindanda López, jefa de Control Sanitario y Verónica Gandarillas, contralora.

Por parte de los Órganos Desconcentrados del municipio, acudieron: Inocente Castellanos, director del Sistema DIF; Jaqueline Santiago, coordinadora del Instituto de la Mujer y José Manuel Montaño procurador para la Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes: UBR.

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas