Autoridades de Coahuila hallan sin vida a Carlos Martín Bringas, uno de los propietarios de Soriana

El gobierno de Coahuila informó que Carlos Eduardo Martín Bringas, uno de los socios de Organización Soriana, una de las principales empresas comerciales del país, fue encontrado sin vida este viernes 18 de enero.
En su cuenta oficial de Twitter, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís lamentó la muerte del empresario, quien fue hallado dentro de su vehículo con un disparo por arma de fuego, de acuerdo con un reporte de la agencia Notimex.

“Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo Carlos Martín Bringas, gran impulsor del sector productivo y empresarial en La Laguna y México. Mis sinceras condolencias a sus familiares por esta pérdida irreparable”, escribió el mandatario estatal.
Organización Soriana manifestó sus condolencias, por lo que pidió respeto y privacidad para la familia.

Martín Bringas formaba parte del Consejo de Administración de Soriana. Su familia posee el 57.32 % de las acciones de compañía, de acuerdo un reporte anual publicado por la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) en 2017.
También fue asesor de Grupo Aeroméxico, ITESM campus Laguna y del Museo Arocena, en Torreón.  Además recibió el título de licenciado en Administración de Empresas por el ITESM, de acuerdo con Newsweek Coahuila.

*Animal Político

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *