Ene 18, 2019 | 0 Comentarios

Gobernadores felicitan al primer fiscal General, Gertz Manero

Los gobernadores de Campeche y Guerrero, Alejandro Moreno Cárdenas y Héctor Astudillo, respectivamente, desearon éxito a Alejandro Gertz Manero, luego de ser elegido como primer fiscal General de la República.

En su cuenta de Twitter, el mandatario campechano y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) escribió: “Mi felicitación para Alejandro Gertz Manero por su elección como nuevo Fiscal General de la República, le deseo mucho éxito en la gran responsabilidad de impartir la justicia con imparcialidad por el bien de México”.

A su vez, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, compartió: “Alejandro Gertz Manero reciba una felicitación por haber sido designado como Fiscal General de la República, por el bien de México y de Guerrero le deseamos que su gestión sea exitosa”.

Alejandro Gertz fue electo por mayoría calificada por el Senado de la República como fiscal general de la nación, cargo que ostentará por nueve años.

El ahora fiscal General fue secretario de Seguridad Pública Federal en el sexenio de Vicente Fox. Es egresado de la Escuela Libre de Derecho y con un Doctorado en Derecho por la UNAM.

Con información de Notimex

Fuente: Lopez Doriga

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas