STEUABJO bloquea una vez más  frente a la JLCyA

Ricardo Martínez

Oaxaca Oax.  Integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) bloquearon una vez más sobre el boulevard Eduardo Vasconcelos  a la altura de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA).

Esto para dar cobertura a la cuarta plática conciliatoria con representantes de la administración central de la universidad oaxaqueña, en el marco de la revisión de su contrato colectivo de trabajo que continente más de 72 puntos.

Exigen respuestas favorables a sus demandas sobre la entrega de cargas de trabajo firmadas el año pasado para la basificación de empleados, varios dictámenes, el pago de diferencias salariales, el incremento del bono de calidad y eficiencia, el pago del 2 %, la rehabilitación de su edificio sindical, entre otras peticiones.

Cabe mencionar que minutos antes partieron en marcha de Ciudad Universitaria y recorrieron el distribuidor vial 5 Señores, el periférico y el crucero Lázaro Cárdenas, hasta arribar a Conciliación y Arbitraje donde esperan resultados satisfactorios. Emplazan a huelga laboral a la UABJO para el 1 de febrero próximo.

Sobre el autor

Ricardo Martinez

Ricardo Martinez

Relacionadas