Caseta de Huitzo tomada ahora por padres de familia de CETIs 38 de Suchilquitongo

Mayra Morales

Oaxaca Oax. Padres de familia del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) número 38 de Santiago Suchilquitongo Etla, tomaron este día la caseta de Huitzo.

Los manifestantes realizaron la colecta «voluntaria» a los automovilistas  esto al argumentar que es su segundo día de protesta por  una problemática que enfrentan con los trabajadores intendentes y administrativos del plantel.

Dijo que los empleados presentan una actitud déspota y grosera hacia los estudiantes y padres de familia en el momento de solicitar sus servicios, además de que el plantel se encuentra en condiciones deplorables.

Este lunes también tomaron sus oficinas para denunciar que  los intendentes no cumplen con sus actividades propias de la limpieza y los alumnos tienen que asear sus aulas siendo que existe personal que cobra un sueldo para tal fin.

Por tal situación exigen la remoción de los 9 trabajadores administrativos e intendentes señalados como conflictivos y de quienes se ha estado solicitando su salida por cuarta ocasión ante las autoridades de la DGETI, directivos que sólo han dado largas y han hecho dar vueltas a los tutores del comité.

Sobre el autor

Mayra Morales

Mayra Morales

Relacionadas