Ene 28, 2019 | 0 Comentarios

Eufrosina Cruz, embajadora nacional para “Igualando Oportunidades”

Oaxaca de Juárez. En reconocimiento a su labor en pro de las mujeres y de las comunidades indígenas, la líder social, Eufrosina Cruz Mendoza fue elegida por la compañía mexicana GIN Group como madrina del lanzamiento de uno de sus nuevos proyectos.

En el marco de la presentación del programa “Igualando Oportunidades”, Cruz Mendoza agradeció a la empresa GIN Group por haberla elegido para el lanzamiento de esta iniciativa. Manifestó que este plan está comprometido con la igualdad de género y reconoció que, al brindarse las mismas oportunidades en el entorno laboral, se logrará cada vez más el empoderamiento de las mujeres.

Asimismo, afirmó: “debemos romper el techo de cristal y construir puentes para el empoderamiento de las mujeres” y señaló que, la mujer es hoy la clave para generar nuevos movimientos que impacten de forma positiva y contundente en el ámbito social, económico y político de nuestro país. 

El evento llevado a cabo en la Ciudad de México, reunió a diferentes personalidades como la actriz y activista Altair Jarabo, la Vicepresidenta de Recursos Humanos y Responsabilidad Social de Gin Group Beatriz Gasca y la presidenta municipal de Naucalpan, Estado de México, Patricia Durán; que buscan crear sinergia para el fortalecimiento del empoderamiento de las mujeres, para desarrollarse en plenitud y tomar las riendas de su destino personal y familiar. 

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas