Reconocimiento del Comité Directivo y aplicación de recursos, demanda de colonia en Atzompa

Jazmín Gómez

Vecinos de la Colonia Niños Héroes, en Santa María Atzompa, bloquean el crucero a la altura de Plaza Bella para exigir reconocimiento del Comité Directivo y la asignacióndd recursos del ejercicio 2018-2019.

Indicaron que a su municipio llegan anualmente 80 millones de pesos, de lo cuales el Presidente Municipal, Isauro Antonio Enrique González no ejerce ni rinde cuentas.

Gilberto Hernandez, vicepresidente de la Colonia Niños Héroes, destacó que el Edil también está cerrado al diálogo para no reconocerlos como representantes de una colonia que se rige por usos y costumbres donde las decisiones se toman en asamblea.

Dijo que en Atzompa hay abandono total, no hay obras sociales o de impacto en beneficio de la comunidad y por dos administraciones municipales continuas, las autoridades sólo se han dedicado a desviar recursos.

Cabe señalar que al lugar del bloqueo llegaron elementos de la policía estatal retirando dos camiones del servicio de transporte urbano que se encontraban atravesados y que fueron retenidos por la mañana por el grupo de inconformes.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas