Feb 1, 2019 | 0 Comentarios

Promueve Gobierno Municipal activación física a través de cursos deportivos gratuitos

  • Inician clases de box, Tae kwon do, lucha libre, Físicoconstructivismo, zumba, Hawaiano, y Tai chi chuan en el Gimnasio Municipal.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 30 de enero del 2019.- El Gobierno Municipal, que encabeza Oswaldo García Jarquín, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, hace una cordial invitación a todos las y los ciudadanos de la Verde Antequera, así como de municipios conurbados, a inscribirse a los cursos deportivos que ofrece el Ayuntamiento capitalino en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

El titular de la dependencia, Juan Antonio Enríquez Mojica, mencionó que el fomento al deporte, así como a las actividades lúdicas y recreativas, que permitan el sano desarrollo de la niñez, así como la convivencia armónica de la sociedad, son un eje primordial para el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín.

Enríquez Mojica dio a conocer que la formación deportiva que se impulsa en el Ayuntamiento capitalino es variada y de calidad, ya que incluye cursos de box, Tae kwon do, lucha libre, físicoconstructivismo, zumba, hawaiano, y Tai chi chuan con instructores capacitados que cuentan con una trayectoria destacada dentro de estas disciplinas.

En su mayoría, los cursos deportivos son gratuitos y otros tienen una cuota de recuperación mínima, además de horarios flexibles en la mañana y tarde para una mayor comodidad de los niños, jóvenes y adultos.

Estos cursos representan el inicio de un apoyo constante y decidido de la administración municipal para fortalecer el deporte a todos los niveles en el municipio de Oaxaca de Juárez.

El Director de Desarrollo Humano del Ayuntamiento indicó que estos cursos se están llevando a cabo en el Gimnasio Municipal ubicado en la calle Esteban Baca Calderón número 300, Unidad Habitacional del Infonavit Primero de Mayo.

Por último, Juan Antonio Enríquez Mojica reiteró la invitación para que las y los niños, jóvenes, así como los padres de familia, se acerquen al Gimnasio Municipal a conocer las disciplinas que ahí se ofertan e inicien con su formación deportiva.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas