Feb 5, 2019 | 0 Comentarios

Alfonso Durazo condena atentado contra El Mijis

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo, condenó el atentado que sufrió el diputado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis“.

A través de su cuenta de Twitter, Durazo publicó un mensaje en donde expresó su apoyo a las autoridades del estado para realizar las investigaciones correspondientes.

“Ante el inadmisible atentado sufrido por el diputado @mijisoficial estamos atentos a brindarle todo el apoyo que sea necesario. Esperamos una inmediata investigación de las autoridades de San Luis Potosí y expresamos todo nuestro compromiso para apoyarla y avanzar en ella”, dice el mensaje.

El atentado en contra del diputado de Morena se registró este lunes cerca de las 21:00 horas, momento en que El Mijis regresaba de una comunidad de Santa Rita, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos en dicha entidad, cuando sobre la carretera a Rioverde, rumbo a Ciudad Satélite, un sujeto en motocicleta se acercó al vehículo y disparó en al menos seis ocasiones.

dpc

Fuente: 24

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas