Piden Justicia para Ivanna Mingo

Mayra Morales

Oaxaca, Oax. Familiares de  Ivanna Mingo exigen la aplicación de justicia en el caso Ivanna Mingo, quien falleciera en un accidente automovilístico y posteriormente su novio abandonara su cuerpo.

«Era para mí, como una hija y quiero justicia» declaró su tío José Domingo Ramos quien adelantó que este próximo 29 de abril se realizará la audiencia en donde se presentarán las pruebas contra  Alfredo Delgado  Cervantes quien permanece en proceso pero en  libertad.

El líder priista es señalado por  abandonar  el cuerpo de su novia, Ivanna Mingo, que se encontraba  prensado en su automóvil Jeep último modelo, después de cuatro horas de haber  chocado   en la Colonia Reforma.

Los hechos se suscitaron a las 3 de la mañana y hasta las  7 de la mañana fue dejado el cuerpo frente al hospital Civil, recordó el tío de la joven quien señaló que el «influyentismo» ha provocado una dilación  en el caso.

A casi 4 meses, los familiares han cuestionado la aplicación de la justicia  por lo que incluso han llegado a colocar espectaculares sobre Símbolos Patrios para pedir cárcel para el joven priista Alfredo Delgado.

Sobre el autor

Mayra Morales

Mayra Morales

Relacionadas