Feb 7, 2019 | 0 Comentarios

Trae DIF municipal a Oaxaca a René Mey con un mensaje de paz y sanación

Ricardo Martínez

Oaxaca, Oax. Con un mensaje de paz y sanación llega a Oaxaca  el Francés, humanista y  hombre de paz, René Mey quien ha recorrido todo el mundo.

En Conferencia de prensa, el DIF municipal de Oaxaca de Juárez dio a conocer que este evento es totalmente gratuito a realizarse  este domingo 10 de Febrero a las 10 horas en el Hotel Fortín Plaza y al cual pueden entrar cualquier persona.

René Mey  no tiene ninguna afiliación política o religiosa y se ha dedicado  a la labor humanitaria y a transmitir un mensaje de paz y esperanza, para formar un nuevo camino de ayuda a los demás, señaló Diana Juárez.

René explica que nuestras células nacen sanas, perfectas, pero que debido al estrés en el que vivimos y a la falta de amor se van degenerado y mueren, lo cual provoca enfermedades, depresión, explica en su página  web.

La base de la terapia es la intención de ayudar al otro, y a través de suaves toques transmitir la emoción del amor, por lo tanto al recibir la terapia, se logra la regeneración de las células y una gran mejoría en la salud de la persona tanto físico como emocional.

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas