Pide tío y madre de Ivanna Mingo aplicación de la justicia con imparcialidad

Mayra Morales

José Manuel López Ramos y Silvia López Ramos, pidieron a las autoridades estatales la aplicación de la justicia con imparcialidad por la muerte de la joven Ivanna Mingo, de 26 años de edad, en octubre del año pasado, derivado de un accidente automovilístico.

José Manuel López, explicó que un Senador y un diputado, están metiendo las manos en favor de Alfredo Delgado, responsable del accidente en el que perdió la vida Ivanna, pues se existen favoritismos de funcionarios e irregularidades en el caso.

“Solicitamos un castigo ejemplar para el inculpado para evitar que en el futuro otros jóvenes igual, causen dolor en las familias oaxaqueñas y sirva de escarmiento para quienes cometen delitos y se libran de la responsabilidad de sus actos”, destacó el tío de Ivanna.

Recordó que el accidente ocurrió a las 2:49 horas del domingo 21 de octubre del 2018 y de acuerdo a la autopsia la muerte de Ivanna fue a las 5:00 horas, lo que revela que le fue negada la atención médica necesaria para poder vivir o bien morir, prueba de ello es que su cuerpo presentó hemorragias internas que, si hubiera fallecido al momento del impacto, no aparecerían en los estudios médicos.

Sobre el autor

Mayra Morales

Mayra Morales

Relacionadas