“Las causas de las mujeres contra la violencia de género también es nuestra causa”, afirma el diputado Noé Doroteo Castillejos

Jazmín Gómez

El diputado local y coordinador de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT), Noé Doroteo Castillejos, durante el Foro “Violencia Digital Oaxaca” que se imparte en instalaciones del congreso local, reiteró su respaldo a mujeres en la lucha contra la violencia de género que impera en la entidad.

En presencia de Olimpia Coral Melo Cruz, del Frente Nacional Sororidad y Defensoras Digitales, el legislador local dijo que como portavoces de la sociedad, deben tener muy claro que hace falta registrar en todos los aspectos para que la violencia de género se logre erradicar.

“Somos parte de la misma sociedad, queremos ser portavoces, y remarcar que nos ayuda en mucho el trabajo de la sociedad civil organizada, valoramos mucho lo que la sociedad civil hace, es por ello que se hace este foro”, destacó el legislador.

Abundó que las causas de las mujeres, que por décadas han sido víctimas de una sociedad machista, también son su causa, temas que deben tocarse desde el congreso para coadyuvar y sumar fuerzas.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas