Feb 19, 2019 | 0 Comentarios

Invita el Congreso a participar en la convocatoria a la medalla «Álvaro Carrillo»


San Raymundo Jalpan, Oax.
– La convocatoria para proponer candidato a la medalla «Álvaro Carrillo» por su trayectoria en el fomento y el desarrollo cultural, continúa abierta hasta el próximo 28 de febrero, informó el Congreso del Estado.

Desde el año 2014 en que se instituyó la premiación, se ha distinguido a personas y asociaciones civiles cuyo trabajo se ha basado en contribuir al fomento, difusión y desarrollo cultural del estado de Oaxaca.

De acuerdo con la convocatoria emitida por la Comisión Permanente de Cultura de la LXIV Legislatura Local, cualquier ciudadano o ciudadana podrá proponer como candidato para obtener la medalla, a cualquier persona física y moral, indistintamente, que considere merecedor de dicho reconocimiento, por lo que deberá acreditar en la propuesta una trayectoria amplia y reconocida en la materia.

Las propuestas deberán ser entregadas en las oficinas de la presidencia de la Comisión Permanente de Cultura, en el Segundo nivel del Edificio Administrativo del Honorable Congreso de Oaxaca en San Raymundo Jalpan. La ventanilla receptora se cerrará el último día hábil del mes de febrero del presente año.

Serán cuatro los criterios a calificar por parte del Jurado, estos serán la conservación, el fomento, la difusión y el desarrollo cultural promovido por parte de la propuesta.

Dicho Jurado Calificador dará su fallo a más tardar durante el mes de marzo y estará conformado por las y los diputados integrantes de la Comisión de Cultura de la LXIV Legislatura y por tres personas de reconocida trayectoria en materia cultural, en calidad de especialistas.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas