Feb 23, 2019 | 0 Comentarios

Rinden protesta autoridades auxiliares y presidentes de colonias en Santa Lucía Del Camino

  • Colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales de Santa Lucía del Camino renuevan a sus representantes
  • Dante Montaño reitera compromiso de trabajar con unidad por el bien de Santa Lucía del Camino
  • Papel que juegan Autoridades Auxiliares, Presidentes de Colonia, Fraccionamientos y Unidades fortalece gobernabilidad y unidad en el municipio

La mañana de este sábado 23 de febrero de 2019, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, llevó a cabo la Toma de Protesta de Ley a las Autoridades Auxiliares, Presidentes de Colonia, Fraccionamientos y Unidades Habitacionales del Municipio, para el periodo 2019-2021.

Acompañado de las y los integrantes del Cabildo, en el acto que tuvo verificativo en la Explanada del Palacio Municipal, Montaño Montero reiteró su compromiso de trabajar con unidad por el bien de las 33 colonias, así como con las agencias municipales y de policía de Santa Lucía del Camino.

El edil, reconoció el papel trascendental que juegan día a día las autoridades auxiliares, presidentes de colonia, fraccionamientos y unidades, ya que con su colaboración se fortalece la gobernabilidad en el municipio y sobre todo la unidad.

Desde hace unos días, el Honorable Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino citó a todas y todos los habitantes de las colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales del municipio, para que llevaran a cabo asambleas generales extraordinarias, en las cuales renovaran o reestructuraran sus comités directivos, en atención a la instrucción municipal de oficio 022/2019.

Ante este llamado, las y los habitantes de las colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales del municipio, acudieron gustosos a sus respectivas asambleas para la renovación de sus comités directivos, por tal motivo el Primer Concejal celebró la gran civilidad con la que se realizó el proceso y deseó a los nuevos representantes se condujeran siempre con rectitud, honestidad y sobre todo con humildad hacia sus vecinas y vecinos, ya que solo Unidos Tenemos Esperanza.

Posteriormente, el Ejecutivo Municipal presentó a las nuevas autoridades auxiliares, a las y los integrantes del Cabildo Municipal y recalcó que el trabajo coordinado nos va a dar la oportunidad de que las cosas cambien para las 53 mil personas que habitan el municipio.

Para culminar la toma de protesta, el Presidente señaló que el ejemplo del Gobierno Federal está permeando entre la gente, al tiempo que aprovechó la oportunidad para presentar los 3 ejes centrales de este gobierno, mejorar la seguridad, la infraestructura y el desarrollo social del municipio.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas