Feb 28, 2019 | 0 Comentarios

Investiga Fiscalía General hechos violentos ocurridos en Santo Domingo Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de febrero de 2019. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), investiga los hechos ocurridos este 27 de febrero en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, donde se reportó la muerte de una persona del sexo masculino por proyectil de arma de fuego, derivado de un enfrentamiento entre grupos antagónicos de ese ayuntamiento.

Asimismo, se reportan daños materiales a unidades de motor y la quema de un camión recolector de basura, así como algunos cristales rotos de la fachada del palacio municipal.

Los hechos se registraron este 27 de febrero a un costado de la explanada municipal de Santo Domingo Tehuantepec, donde se registró el enfrentamiento entre grupos contrarios de trabajadores, en el cual se reportó el fallecimiento de una persona del sexo masculino, que respondió al nombre de B. T. C. E, de aproximadamente 30 años, quien recibió un disparo a la altura del pecho.

Por estos hechos, la Fiscalía General – a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo- inició las diligencias respectivas a través de su personal del Ministerio Público, Agentes Estatales de Investigación y Peritos, quienes en estrecha colaboración con autoridades policiales, trabajan para aclarar con prontitud estos hechos y fijar las responsabilidades penales que correspondan en contra de quien o quienes resulten responsables.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de investigar a fondo y esclarecer este hecho, para que ningún delito quede impune.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas