Paralizan diputados al ayuntamiento de Oaxaca de  Juárez al no aprobar ley de ingresos

Mayra Morales


Oaxaca, Oax. Integrantes de la 64 legislatura local mantienen «paralizado» al Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, al no aprobar en su totalidad, su ley de ingresos, señaló el Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín.

Y es que la reforma de adiciones que el Cabildo aprobó, se mantiene estacado a pesar que  se ha tenido  acercamiento con diputados, por lo que el edil dijo, se espera que se pueda resolver lo antes posible y  poder  contar con una ley completa de ingresos.

Señaló que está situación los  limita para  los servicios  hacia los diversos sectores como  otorgar licencias. Lo cual complica que Oaxaca de Juárez pueda salir de los últimos lugares del reporte Doing Bussines.

En otro tema, Oswaldo García Jarquín  admitió que el ambiente para las  Elecciones de agentes municipales se enrarece  por el homicidio del agente de San Juan Chapultepec.

«era una persona querida en la población,  hago votos para que el próximo 10 de  marzo se pueda llevar acabo las elecciones en un clima de paz».

Y es que precisó que  Fiscalía debe encargarse de esclarecer este asesinato y no se descartar ninguna investigación incluida la política.

Sobre el autor

Mayra Morales

Mayra Morales

Relacionadas