Le prepara Sección 22 movilización a AMLO

Jazmín Gómez.

Oaxaca,Oax. La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se prepara con una movilización nacional masiva para el 20 y 21 de marzo.

Así mismo, ha emitido su convocatoria para la participación de la región de la sierra para el 21 de marzo, en el marco de la posible visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a San Pablo Guelatao para el aniversario del Natalicio de Benito Juárez García.

A través de su convocatoria, el magisterio llamó a sus bases a la Movilización Masiva Nacional que se llevará a cabo los días 20 y 21 de marzo de 2019 en la ciudad de México con una concentración en la Cámara de Diputados para exigir la abrogación de la reforma educativa.

La participación en México será de las regiones de la Costa, Cañada, Istmo, Tuxtepec y Valles Centrales para reiterar sus demandas a los legisladores. Aunque algunas de sus allegados como Azael Santiago Chepi se ha deslindado de este movimiento magisterial a pesar de emanar de sua bases.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas