Mar 25, 2019 | 0 Comentarios

Cumple gobierno de Santa Lucía con priorización de obras

En un acto transparente y democrático se realizó la Sesión del Consejo de Desarrollo Social Municipal; priorizan obras, acciones y proyectos del ejercicio 2019

El Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, encabezó la Sesión del Consejo de Desarrollo Social Municipal para el ejercicio de Priorización de Obra, Acciones y Proyectos del Ejercicio 2019.

Montaño Montero explicó que esta es una actividad democrática y de transparencia que junto a las y los santalucenses, permite determinar en qué obras se invertirán los recursos correspondientes al Ramo General 33.

El edil también explicó que la priorización de obras, acciones y proyectos del Consejo de Desarrollo Social Municipal Ejercicio 2019, forzosamente se debe apegar a los lineamientos de la Coordinación General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (COPLADE) y llevarse a cabo desde una perspectiva ligada al marco de la Agenda 2030.


Finalmente, como parte del protocolo, el Primer Concejal procedió a la Toma de Protesta del Comité de Contraloría Social y luego se declaró por terminada la Sesión.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas