Que renuncien por dignidad, piden a dirigencia del PRI

Redacción Didxha

Militantes priistas como Rodrigo Cabrera, Manlio González, Mario Alberto Guzmán, Jorge Simancas y Jaime Rodríguez, pidieron a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) renunciar por dignidad y dejar espacio a quienes tienen ganas de trabajar.

Rodrigo Cabrera, afirmó que su partido se encuentra en crisis y se debe a que sus dirigentes han sido impuestos, de igual manera quienes se encuentran en cargos como en diputaciones locales, gente que no tiene trabajo para estar ahí, pero que aun así tampoco ponen de su parte para sacar adelante a este instituto político.

Mencionó que hace poco hasta festejaron los 90 años de la fundación del partido, en lugar de ponerse a trabajar ante los deshonrosos números que arrojaron las últimas elecciones, donde perdieron espacios en diputaciones locales, federales y en Senadurías.

Indicó que debe hacerse una elección urgente donde participe la militancia activa, la que ha hecho el trabajo, la que conoce los principios y estatutos que fundaron al PRI hace decenas de años.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas