Abr 4, 2019 | 0 Comentarios

Los Pumas se quedan fuera de la final de la Copa MX al ser eliminados por el FC Juárez

No habrá Clásico Capitalino.

Los Pumas fueron eliminados en las semifinales de la Copa MX, luego de caer 2-0 ante el FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez, por lo que pelearán por el título del Clausura 2019 ante el América.

El encuentro careció de peligrosidad en la primera parte, pues ninguno de los dos equipos hizo un disparo que pusiera en aprietos a los porteros; aunque los Bravos tuvieron la mayor posesión de la pelota.Eso sí, los universitarios fueron los que movieron las redes, solo que estaban en posición adelantada los auriazules, por lo que la anotación fue correctamente anulada.

La parte complementaria no inició como los Pumas hubieran deseado, luego de quedarse con 10 hombres tras la expulsión de Rodrigo González por doble amonestación.Mal y de malas.

Por si fuera poco la expulsión, los auriazules recibieron el primer tanto de la noche al minuto 63. Leonardo Pais hizo una gran jugada individual por el costado de la derecha, mandó un servicio retrasado al corazón del área, donde Omar Panuco, de primera intención, guardó el balón con un zapatazo.

Leer más: MARCA

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas